10.2.13

¿Te atreves a negármelo?

¿Pero qué me estás diciendo? Repítelo, por favor, que creo que no te he escuchado bien. ¿Me estás diciendo que no eres nadie comparada con ella? ¿Que es mil veces más guapa, más lista y más simpática? ¿Estás diciendo que te sientes inferior, incapaz y torpe? Creo que tengo que explicarte un par de cosas. Tengo que informarte, señorita yo-soy-menos-que-el-resto, que tu pelo parece ondular cuando no hay viento, que tus ojos brillan cada vez que ríes, y que se oscurecen cada vez que estás triste. Tengo que comentarte que tu sonrisa ilumina el día de muchas personas, que tus movimientos son perfectos, no importa qué hagas. Te digo también que eres la persona más inteligente que conozco porque no te dejas llevar por el montón, sino que eres tú misma. También eres de lo más original, especial y verdadera. Y te cuento también que para mi, cada frase tuya es parte de mi canción favorita, que cada mirada me saca un suspiro, que cada suspiro me rompe el corazón. Que te quiero ver siempre feliz, contentar dispuesta a comerte el mundo. Y quiero que lo hagas por ti misma, porque, como bien sabes, no voy a dejar que el mundo te coma a ti. 
¿La ves a ella? No te llega ni a la suela de los zapatos, aún cuando ahí como la ves, lleva esas plataformas de diez centímetros. 
Ahora, señorita yo-soy-menos-que-el-resto, ¿te atreves a negármelo? 

1 comentario:

  1. Increíble!! Sin duda con tus palabras subes la autoestima de cualquiera que se pueda identificar con el escrito. Lo importante es ser uno mismo y no sentirte inferior a nadie.
    Genial! :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.