6.2.13

Entre tonta y tonto.

Yo era la tonta que nunca se dio cuenta. Aquella chica que nunca se fijó en la sonrisa que le dabas, sólo para ella, de las miradas a escondidas, de los besos en el aire, de los sueños imposibles y de los deseos ocultos. Yo era tonta que se fijaba en los demás, que te contaba con todo lujo de detalles lo que me pasaba, que compraba ropa contigo y te modelaba, contoneándome frente a ti sin saber nada. Yo era la tonta que te abrazaba con fuerza, que me despedía con un beso, que te llamaba “guapo” y “tonto” en menos de un minuto. Yo era la tonta ingenua que imaginaba las relaciones perfectas, que buscaba bondad donde no la había, que confiaba en quien no debía. Yo era, soy y seré la tonta que no se dio cuenta de que eras algo más; la tonta que no sabía distinguir entre cariño y amor; la tonta que alguna vez te llamó amigo. Y tú. Tú eras el tonto que nunca me lo dijo.
Ahora bien, entre tonta y tonto nos entendemos, ¿no?

2 comentarios:

  1. Esto es.... no se puede describir.
    ¿Sabes lo que mas me gustan de tus textos?
    La sencillez del tema en que escribes y lo complejo que lo haces. No todo el mundo es capaz de hacer eso; aun que yo si tengo algo es poder hacer esto, sacar de un palabra mil palabras, lo que hay me cuesta es transimitir lo que yo quiero en el papel, lo que tu salta a simple vista que no.
    Supongo que esto nos pasa por darle cien mil vueltas a las cosas.
    Bueno que sube muy prontoo!
    Que adoro todo lo que escribes :)
    Y siento no haber comentado antes... lo que pasa es que he estado un poco liada este finde y por cierto... tu te has vestido de carnaval??
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias peciosa!
    Noo, no me he vestido. Resulta que no estoy en España ahora mismo... Aunque me habría gustado, porque recuerdo que unos días antes de irme fui a una especie de pre-carnaval y era estupendo!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.