2.4.13

Siempre fue más que un beso.

Confidentes. Éramos eso. Un ente en dos cuerpos. Adorábamos las películas de acción, las palomitas dulces, el chocolate, la pizza de la vida (esa de jamón y piña, dulce y salada). Nos encantaba pasear por el parque, leer, el café con leche y las tostadas con mermelada. Y lo estropeamos todo en una sola noche. Me invitaste al cine, a cenar a nuestro restaurante favorito. Tú, con una cerveza casi acabada. Yo, con mi Coca Cola por la mitad. Tú, con esa postura relajada que tanto te caracteriza; yo, con esa sonrisa tonta que sólo me sale cuando estoy contigo. Hablando, riendo, mirándonos. Porque aunque no dijéramos nada, estaba todo dicho. Una mirada decía mucho más que la palabras. A lo mejor eso fue lo que pasó esa noche. Eran las doce y media pasadas, y llegamos a mi casa en tu coche. Y fue al despedirnos cuando nuestros ojos se encontraron, de una manera completamente diferente. Los tuyos, de un verde profundo, como el bosque en pleno verano; los míos, chocolate, como tú los describías. Dulces y adictivos. Y poquito a poco acortaste la distancia y juntaste tus labios con los míos. Dios, que suaves, que dulces, que tiernos. Me gustaba demasiado, y ahí estaba el problema. El miedo controló mi cuerpo. Era puro terror a perderte por aquella estupidez. Así que hice lo que la mayoría hace cuando se encuentra con un muro que no sabe como cruzar. Huí. Pero no llegué muy lejos, porque al día siguiente me buscaste. Y sólo había sido un impulso, una tontería. Y así, como si nada, seguimos con nuestra vida. O por lo menos tú, porque oh, chico...Para mí siempre fue mucho más que un beso.

4 comentarios:

  1. Precioso! A veces da miedo cruzar a lo desconocido pensando que puedes perder lo que conoces.
    Me ha gustado mucho.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Brindo por esos momentos fugaces que dejamos pasar, por miedo, y luego nos arrepentimos. Brindemos por que vuelvan.
    Genial. Me ha encantado, como siempre.
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que liindo! Me encantó lo que has escrito, como siempre. Felicitaciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaains escribes tan asquerosamente bien y encima cada entrada es mejor... como si fuera posible, eeh? Bueno pues lo es, te superas cada vez mas y para mucho mucho mejor.
    ¿Sabes? me encanta esta entrada y como refleja que a veces no damos importancia a cosas que otros si o sucede al reves, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces y lo peor es el fiasco final
    Oye Almudena, esto es solo una opinión personal, que luego tu puedes hacer lo que te apetezca claro esta, pero te quería proponer que hicieras una historia, porque cada entrada que subes no puedo dejar de imaginar lo que seria leer un capitulo tuyo... ademas de que estoy segura que con tu imaginación y tus destrezas para describir, expresar y escribir momento y situaciones no vas a tener ningun problema. Pero claro esto ya es algo que tiene que decidir tu. A mi personalmente me encantaría aunque entendería perfectamente que no tengas tiempo con el instituto... bueno ya lo he dicho ;)
    Otra vez, decirte que es precioso todo lo que escribes!
    Un beso grandeee

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.