15.6.13

Me gustaba que escribieras sobre mí.

Tú eras de los que no hay. De los que meten la nariz en un libro y no se duermen hasta que lo han terminado; de los que me dejaba escoger la película en el cine; de los que dicen te quiero al oído y en un susurro, porque querías que tan sólo yo lo escuchara. Preferías un bolígrafo, papel y un sobre antes que un correo electrónico, y despedirte en persona antes que por un mensaje. Te iban los pequeños detalles y los planes tranquilos.
«Eres mi personaje favorito», me dijiste una vez, «y quiero escribir sobre ti».
Y me gustaba que escribieras sobre mí. Me gustaba que me dedicaras los poemas que te habían marcado, las frases que habías guardado en un cajón, esperando los oídos indicados. Me gustaba que te quedaras sin tinta porque la gastabas en palabras que me tenían como destinatario. Me gustaba que me enviaras cartas de vez en cuando, aún si me habías visto el día anterior. Me gustaba encontrarme notas tuyas bajo la almohada, entre las páginas del libro de matemáticas o dentro del estuche de mis gafas. Me gustaba que escribieras en mi espalda usando tus finos dedos como bolígrafo, y mi piel como papel, o que te sentaras en mi escritorio y empezaras a garabatear frases. Me mirabas como el pintor mira un paisaje hermoso, y me gustaba tu expresión concentrada mientras leías, el brillo de tus ojos cuando habías terminado y la sonrisa en tu cara cuando escuchabas mi opinión.  Y me encantaba que te refirieras a mí como tu musa, argumentando que cuando estaba en tu cabeza, sabías que hacer, Tuya, tuya y sólo tuya.
«Dicen que si un escritor se enamora de ti vivirás para siempre...», y a mi me gustaba el hecho de que me hicieras inmortal.

3 comentarios:

  1. Creo que no tengo mucho que decir, mas que es precioso, como todo lo que sale de tu cabeza y se plasma en el papel.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay sii Almudena. El escritor tiene ese don de inmortalizarte. Me ha encantado guapa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pero que frases mas bonita la ultima!! Ala, ya esta apuntada en mi cuaderno de frases jajajajajaja ;)Aunque es verdad podría sacar un montón de frases bonitas de aquí!
    Siento no haber comentado antes (ya se que estas harta de oír eso jajaja)pero bueno mi excusa de aqui para atras a sido el instituto de aqui para delante no tengo entoces ya sabes que si no te comentado cada una de tus preciosas entradas ES MI CULPA Y SOLO MIA jajajaja
    Bueno que como siempre, me encanta los temas de los que escribes; una de las razon es que son temas sencillos a los que tu le das mas vuelta que un gato con una bola de lana (comparación mala, lo se)
    Aunque como he dicho antes, son muchas las razones, las frases y entradas que me gustan... ¿Pero sabes lo mejor? Tú, una buena persona que va a ser una buena escritora.
    He apuntado tu correo ;) Miralo estos dias porque cuando te agregue a blogger te llegara un mensaje diciendo que si aceptas entrar en ese blog y si no aceptas creo que no eres miembro.
    Asi que ya puedes empezar a escribir tu primera reseña!
    Y oye que no se me olvida lo de tu historia... sigo ESPERANDO! jajajaj
    Un beso muy muy muy grande :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.