3.9.13

Carta a un desconocido.

Querido desconocido: 

El lápiz se ha empeñado en escribirte a ti esta noche. Se siente raro, nuevo. Parece como si, por unos segundos, mi mente no guiara las palabras y escribiera el corazón. Sangro sobre el papel sueños y deseos, lo mancho de lágrimas y las seco con sonrisas. Necesito un par de cajas de pañuelos desechables que terminar esta noche, porque te hablo a ti, desconocido, y me hablo a mí misma. Me recuerdo que todas las mañanas me levanto por un sueño y que quiero cumplirlo. Recuerdo que tengo la suerte de estar aquí, ahora. Agradezco poder estar sola y sentirme acompañada. Pero, oh, querido desconocido, ¿tú sientes lo mismo? ¿Sientes como los pájaros cantan a primera hora de la mañana? ¿Sientes el olor a tostadas y café que llega desde la cocina? ¿Has disfrutado de un anochecer en el más cómodo de los silencios? ¿Has saboreado el chocolate derretido en tu paladar? 
Oh, querido desconocido, eso es placer. Escuchar la canción del día y que entiendas hasta las comas. Actuar y no pensar, porque darle vueltas a las cosas sólo nos lleva a perder oportunidades. Y la vida es muy corta para perderlas, y es poca para todo lo que tengo que decir, que contar, que escribir. Hoy mi carta es breve, pero es sólo el comienzo. Ahora te escribo a ti, a mí... No lo sé. Estoy perdida, y me encanta. 
 Oh, querido desconocido; porque no te conozco, ¿no? Bueno, da igual. Total, la suerte está echada. 

Con cariño: otra desconocida (o puede que no tanto)

6 comentarios:

  1. Las noches escribiendo dan para mucho, para encontrarse a una misma o perderse aún más... no sé, ¿no?
    Realmente no sé si esto que te he escrito tiene algo de relación con tu texto, pero a mí es lo que me ha hecho pensar, igual quedo como una tonta... El caso es que gustarme me ha gustado mucho cómo escribes :)
    Un besito, creo que me quedaré por tu blog un tiempo <3

    ResponderEliminar
  2. Es genial como escribes, y no lo digo por decir, comentaría en cada uno de tus textos anteriores y en todos los que me quedan por leer, y este es tan ^^, y qué razón; " darle vueltas a las cosas sólo nos lleva a perder oportunidades", yo misma debería hacerte caso...En fin, que desde ya me tienes en tu blog , besitos :)

    ResponderEliminar
  3. 'Estoy perdida, y me encanta' Es un texto tan... de pensamiento aleatorio en mitad de la noche, que me encanta. Es genial volver a leerte.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaiiiiii esa frase primera como me ha gustado... yo creo que siempre que escribimos es el lápiz el que nos guía; queremos protestar, defendernos, animarnos, explicarnos, sentirnos bien, que unos extraños logren identificarse con nosotras y nosotros... o aveces ni siquiera sabemos lo que escribimos hasta que los terminemos.
    No se si lo tuyo ha sido pensado o un sin saber bien lo que hacías pero te ha quedado perfecto.
    Espero que estos dos desconocidos se manden mas cartas porque seria un lujo para las demás leerlas.
    Pues nada, que me ha gustado muchísimo y que cada entrada me sigues gustando mas.
    Un beso enorme y haber si hablamos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada!
    Hola soy María y estoy encantada de haber descubierto tu blog, me encanta:)
    La descripción de los olores y el sentirme tan identificada pues eso que me ha gustado muchisimo.
    Desde ahora ya tienes a otra desconocida por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Almudena! Qué buen relato. La vida hay que vivirla de una forma natural y disfrutar cada momento querida amiga. Coincido. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.