5.7.12

Sonrisas.




¿Sabías que la sonrisa es un gesto que forma parte del idioma universal? Sí, como los números. Pero sé la diferencia entre ellos. Uno es objetivo, pero, ¿y el otro?
Las sonrisas son palabras. Son una forma de expresarse y una forma de vivir, de querer. Hay muchos tipos: de lado, enseñando los dientes, las media sonrisas... pero todas significan algo, y cuando son de verdad pueden iluminar tu día. ¿Quién sabe? A lo mejor a esa señora vestida de traje le alegras la mañana cuando la saludas y le sonríes en el ascensor. O al portero del edificio. No importa. Pero es una forma de alegría, y nunca se debe perder. Por eso digo, que una sonrisa tiene un montón de significados. Puede que sea de alegría, de amor, de simple cariño. Una sonrisa pícara, tímida o atrevida. Pero cada una de ellas puede ser un mundo. Sí. Entiendo que a veces estemos tristes, o tengamos un día de los que nos levantamos con el pie izquierdo, o de bajón. Pero quiero que sepas algo. Para alguien en este planeta, en el universo, tu sonrisa cada día es su mundo.

2 comentarios:

  1. Jajajaj me encanta esta entrada, te hace sonreir al leerla. A mí siempre me dicen que tengo la sonrisa en la boca, y me parece que es lo mejor. Una sonrisa siempre alegra!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Me parece genial que tengas siempre una sonria! Le alegras el día a alguien seguro!! A mi me has ilusionado mucho porque eres la primera que me comenta!! Muchisimas gracias!
      Un beso guapisima!!!

      Eliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.