24.3.13

Es querer todo, porque nada te parece poco.

Es lo que te sube por el cuerpo, lo que te hace contener el aliento. Es ese sentimiento que no te deja respirar, que te forma un nudo en la garganta y aprieta... Aprieta. Hasta que estallas. Ambición, ansias, locura. Emoción, alegría, adrenalina. Son las ganas de vivir la vida a tope, de comerte el mundo de un bocado. Las ganas de salir a la calle y hacer que los ojos se vuelvan hacia ti. Sentir que desprender energía, que das calambre. Es sentir que puedes volar, que puedes atravesar las paredes, que tienes poderes. Es también la sonrisa en tu cara, así,  enseñando los dientes. Es el brillo en tus ojos, emocionado, preparado para todo. Es ese aire frío que no congela tus pulmones, es el calor que irradias. Es el acelerado latir de tu corazón. Es la forma en la que andas, a paso rápido, sin perder tiempo. Es, tal vez, tu pelo al viento, el color de tus mejillas. Puede que sean las mariposas en tu estómago, las hormiguitas en tus manos y en tus pies. Todo tu cuerpo está preparado, animado. Sabe adónde va, pero no es un sitio determinado. Eso sí, es como el perrito que ve a su dueño ponerse los zapatos. Sabe que toca ir de paseo. Pues ahora tu propio cuerpo entiende. Toca vivir, toca salta, toca chillar. Toca cantar a todo volumen, quedarte afónica, correr cuesta abajo a toda velocidad. Toca bailar al ritmo de la música, aumentar le ritmo, sentirse libre. Es querer todo, porque nada te parece poco.

6 comentarios:

  1. Qué ganas de vivir pueden transmitir unas pocas líneas.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Genial, como todos tus relatos!
    Este te da ganas de chillar y bailar, vivir a tope!!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué optimismo Almudena! Me has subido el ánimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. !!!ESTO ES JUSTO LO QUE NECESITABA LEER¡¡¡
    Algo positivo, que me subiera la moral y que me sacara una sonrisa... algo con una frase de titulo y de final impresionante!
    Me encantaaaaaa =)
    No se que decir, aparte, de que todos deberiamos seguir tu ejemplo y ser asi... disfrutar de todo y cada uno de nuestros momentos, intentar no estar triste nunca y sonreir ante todo... ser fuertes y entradas como estas que te llegan al corazon y te dan ganas de leerlas y leerlas una y otra vez es lo que nos hace falta..
    Como te he dicho, preciosa.
    Un beso gigantee y pasalo genial estas vacaciones... y aaah tambien sube muchooo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!! me subiste la fuerza que tenía y que esta apagada...
    muy buena entrada... muy bien descrito ese sentimiento de fuerza que te sale desde dentro y que a veces no sabes que tienes..

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre. ¿Qué más podría decir? Tienes una gran capacidad de describir emociones con sencillez.
    Justo lo contrario de lo que hago yo, aunque espero que la aclaración te haya servido de algo jajajaja
    Disfruta de las vacaciones y beso bonita ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.