22.8.12

Mi actriz favorita.




Libérate. Suéltate el pelo, baila como una loca. Diviértete. Canta a toda voz en el coche, ponte la música a todo volumen, salta, ríe, disfruta y que no te preocupe lo demás. Deja las preocupaciones atrás porque tenemos que romper el guión. Sí, me has escuchado bien, el guión.
Porque nuestra vida es una obra de teatro, y yo no quiero ser otra actriz que tiene un papel secundario, que siempre hace lo mismo y que pasa desapercibida. Esa a la que mandan a otro país o incluso la matan porque la audiencia no la quiere. Yo quiero ser protagonista de mi propia obra. Quiero que me aplaudan por mis logros. Que lloren por mis tristezas. Que disfruten con mis alegrías, con mis sueños. Quiero escribir mi destino en papeles en blanco, vírgenes, donde el fino pincel no ha desembarcado aún Donde todo es posible sólo si tú quieres que lo sea.
Quiero ser la autora de mis actos, de las escenas y de los diálogos que conformen mi historia, y si no sé escribirlos, aprenderé de los errores.
Quiero cumplir mis sueños, mis propósitos y mis metas, porque sé que puedo con ellas. Seré la persona que siempre quise ser, y me sentiré orgullosa de mi propia identidad.
Imaginaré historias de amor como las de las películas, pero confío en quw algún día yo sea la protagonista de la mía, y que sea tan mágica o incluso más que aquellas con las que fantaseaba de pequeña (y no tan pequeña)
Pero de lo que estoy segura es de que no quiero ser como los otros actores, quiero ser yo, y esa será siempre mi actriz favorita.

1 comentario:

  1. Me encantó. Yo seinto exactamente lo mismo. ¡YA ES HORA DE EMPEZAR A VIVIR, HOMBRE!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.