1.8.12

Es mi vida.


Odio que las personas intenten manejarme, que intenten manejar mi vida a su antojo. Es mía y de nadie más, y tengo el derecho de utilizarla, de organizarla y de rellenarla como quiero. No quiere que me digan lo que tengo que hacer, cosas tan obvias, tan evidentes que las puedo saber yo. Tengo conciencia, y por eso mismo, sé cuando algo está bien o cuando está mal, cuando debo seguir o cuando debo darme por vencida. También entiendo cuando no debo salir, cuando tengo que estudiar, cuando tengo que hacer deporte, cuando debo comer. ¡Lo entiendo! Pero cada vez que me repiten, una y otra vez mis obligaciones, me poner de los nervios. Y es que parece que no tenga capacidad de saberlo, de pensarlo y entenderlo, de comprender lo que tengo que hacer. Pues sí que puedo hacerlo, y lo puedo demostrar.
Tampoco soporto que todos los días me recuerden mis asuntos pendientes: que si tengo que enviar esto, que si tengo que pagar lo otro, que si tengo que estudiar para esto, que si queda poco tiempo para lo otro. ¡Lo sé! ¡Lo sé y lo entiendo, lo sé y lo comprendo! Pero, por favor, dejadme libre, independiente, a mí sola, a mí y a mi conciencia, a mí a mis actos. Porque no soy perfecta, y eso es lo bonito de la vida, y de mi adolescencia. Mis errores, equivocaciones, caídas. Pero ¿no son bonitos los aciertos, las correcciones y el hecho de levantarse?
Así que, por favor se los pido, que me dejen en paz, porque, aunque no lo crean, esta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.