15.8.12

Versión 2.0.



Inspiro, expiro. Inspiro, expiro. Lo hago varias veces en un vago intento de relajarme. Llevo un rato esperando a que llegue el momento en que lo supere, pero no llega. Y lo intento. Intento abrirme a la gente que no conozco pero que me muero por conocer, por trabar amistad con ella. Y cuesta. Debes saber lo que cuesta. Intentar olvidar por un momento todas tus inseguridades, tus problemas, a tí misma. Dejar de avergonzarte de cómo eres por miedo a ser rechazada, a ser diferente. A quedarte sola.
Y lo intentas. Una y otra vez. Y nunca lo consigues. Se te forma un nudo en la garganta, se te revuelve el estómago y tiemblas. De los nervios. Del miedo. De la ansiedad. Y vuelves a refugiarte en tu música, en los libros, en las peículas donde la chica tímida lo supera. Y te preguntas: "¿Por qué no lo consigo yo?"
Pero sabes y tienes esperanza de que algún día pasará. Algún día te trasnformarás y surgirá en ti esa loca de la colina que sigue siendo la misma. Tú. Pero en versión 2.0.

5 comentarios:

  1. lindo blog♥ visitame :D http://gesioz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waooooo linda entrada ha muchas personas que sienten lo mismo y yo no soy la excepción !

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!!
      Me alegra que te identifiques con mis entradas!! Parece que no soy la única a la que le pasan estas cosas!!
      un beso :)

      Eliminar
  3. Sin duda no eres la única que le pasa estas cosas... yo también me siento identificada con la entrada..
    PD: Soy pesada con los comentarios, pero me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaas!!!!! Me hace una ilusión enorme que te gusten mis entradas y que te identifiques con ellas! Y tu sigue! que a mi no me importa que comentes!, al contrario! Es un gran apoyo cuando estás empezando a escribir!
      Un beso muuy grande! :)

      Eliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.