4.8.12

Una tonta que sueña.


¿Sabes? Hasta hace un momento no me he dado cuenta de que echo de menos lo que no tengo, lo que nunca he tenido y por consecuencia, nunca he sentido, saboreado, olido, tocado. Es de tontos, y lo sé, pero tengo entendido que si lo echo de menos es porque lo deseo. Porque en mi interior, en lo más profundo, tengo la necesidad de ello. Y justamente por eso, lo quiero. Pero a la vez lo extraño.
Veo a una pareja, de la mano, siempre juntos, demostrando que se quieren, y que por el momento, no tengo ni he tenido a alguien así. Con quien no haya barreras, con quien pueda hablar de todo, con confianza y sin temores, sin esa maldita vergüenza.
También echo de menos a alguien a quien abrazar con amor, alguien con quien pasear por la playa en la puesta de sol, o en el parque. O alguien con quien salir de fiesta, a cenar, a comer. Alguien que me recoga a las ocho en la puerta de mi casa y que me diga lo guapa que estoy. Al chico de mis sueños, de mis libros, de mis fantasías. A la historia de vida, a mi vida como un cuento de hadas.
Sí, repito. Puede que sea una tonta por anhelar algo que nunca he tenido, pero sé que por lo menos, soy una tonta que sueña con una pizca de esperanza y felicidad en un mundo en el que los soñadores lo tienen muy difícil.

2 comentarios:

  1. almu tu blog es genial ,, te sigoo desde este momento ,, haz entradas mas seguidos y promociona tu blog en otros blog

    he aqui y me sigues tu también

    http://dramadeunadolscente.blogspot.com/

    yo soy otra tonta que sueña


    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chacita!!
      Y a mi también me encanta tu blog, te hace pensar...
      Un beso

      Eliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.